"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

martes, 4 de diciembre de 2012

Constituida la plataforma "Justicia para todos"

Con la participación del Consejo General de la Abogacía, los sindicatos CSIF, CCOO, UGT, USO y el Consejo de consumidores y usuarios el pasado lunes se firmó en Madrid el acta fundacional de la plataforma  "Justicia para todos" en defensa del servicio público de la Administración de Justicia.

Dentro de las acciones que se van a emprender desde la plataforma se apoya la campaña de recogida de firmas contra la ley de tasas y los recortes en la Administración de Justicia que fue acordada por los cuatro sindicatos más representativos en este sector.

Con este motivo, desde esta mañana y hasta el día 19 de enero (sigue en "más información)
se van a instalar mesas para la recogida de firmas con fundamento en un manifiesto consensuado en la plataforma. Esta campaña va dirigida a todos los ciudadanos en general y a los funcionarios que prestamos servicio en los órganos judiciales de toda España.

El próximo día 12 está convocada una concentración en las puertas de los centros de trabajo en apoyo de esta iniciativa, el día 20 de diciembre un apagón informático y el día 19 de enero una manifestación en Madrid.

Asimismo, siguen en pie las concentraciones en las puertas de los centros de trabajo todos los viernes negros para protestar contra los recortes en derechos laborales de los funcionarios públicos que venimos sufriendo desde hace años.

NO TE QUEDES PARADO. 
CSIF NO SE RINDE. 
M O V I L I Z A T E!!!!!!!

Documentos relacionados:
Constitución plataforma "Justicia para todos"
Hoja informativa recogida de firmas

La campaña de recogida de firmas en los medios de comunicación de Cantabria
La campaña en el resto de España


No hay comentarios: