Según nos informa el Ministerio de Justicia, a fecha de hoy,
quedan muchas solicitudes de participación en la bolsa sin valorar por varias
Secretarías de Gobierno de TSJ. La previsión es que este proceso finalice a finales
del mes de octubre aunque no es seguro.
En esas fechas se publicarían los listados provisionales de la
bolsa de secretarios judiciales de toda España. Ante las muchas consultas planteadas sobre
este particular y conforme a la convocatoria dichas listas, se publicarán
en los tablones de
anuncios de los Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales,
Decanatos de las Capitales, Unidades Administrativas, Delegaciones del Gobierno
y sede Central del Ministerio de Justicia (más la web del Ministerio de Justicia).
El
Ministerio prevé que se resuelvan las alegaciones en el mes de diciembre. Os
recordamos que hay un plazo de 10 días hábiles para presentarlas ante el
Secretario de Gobierno del TSJ en el que presentaron la solicitud a contar desde
el siguiente al de publicación de los listados.
Una vez resueltas las
alegaciones y confeccionadas las listas definitivas, éstas se deberán aprobar por el
Secretario General para que se proceda a su publicación en los lugares donde se
publicaron las provisionales más el BOE y el Boletín Oficial de las CCAA.
De cumplirse estos
plazos, y si los trámites burocráticos no se demoran, las bolsas podrían entrar
en vigor en 2014. Veremos lo que pasa.
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