"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 4 de octubre de 2013

¿Dónde está la convocatoria de la bolsa de interinos?

La incompetencia de la Dirección General de Justicia queda demostrada, una vez más, en la incapacidad para publicar la convocatoria de la bolsa de interinos en el plazo al que se comprometió.

CSIF ya mostró su escepticismo el viernes pasado cuando se nos anunció dicha convocatoria para esta semana y los hechos nos han dado la razón, una vez más y van.... Esta semana ya se anunciaba el fiasco puesto que las noticias eran que aún se estaba redactando el borrador. Ni que fuera el Quijote pero estaba claro que no se podían cumplir los plazos pendiente como estaba la remisión del texto al Boletín para su publicación.

La falta de previsión de la Dirección General de Justicia raya con la indolencia. La nueva normativa se publicó en el BOC el pasado 26 de septiembre tras cerca de cuatro meses retenida en el cajón de algún letrado de la Consejería de Justicia. ¿No ha habido tiempo en todos estos meses para tener listo el borrador de convocatoria?. Al parecer no. 

CSIF denuncia la conducta dilatoria de la Dirección General de Justicia prorrogando una bolsa que caducó hace dos años en perjuicio de los derechos de los interinos que han ido acumulando méritos que no pueden hacer valer en la bolsa actual y del conjunto de interesados que ven en la bolsa una oportunidad para poder acceder a un empleo.

No hay comentarios: