"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

martes, 8 de octubre de 2013

FECHA PUBLICACIÓN CONVOCATORIA BOLSA DE INTERINOS

Según publica la Dirección General de Justicia en  la intranet Vereda

"El próximo día 11 de octubre se publicará en el BOC la Resolución del Director General de Justicia convocando la constitución de las bolsas de trabajo de funcionarios interinos de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito gestionado por la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Una vez publicada la convocatoria, la información relativa a la misma estará a disposición de los interesados en el teléfono 012 si llama desde Cantabria, o el 902 139 012 si llama desde otra Comunidad Autónoma".

A este anuncio CSIF realiza las siguientes observaciones:

1º Llama la atención que este anuncio no se traslade a las organizaciones sindicales tal y como exige la normativa vigente. Una muestra más del respeto que algunos profesan por derechos fundamentales como la libertad sindical.  

2º Llama mucho más la atención que solo se publique en una intranet de acceso restringido cuando se trata de una convocatoria pública abierta a cualquier candidato con independencia del lugar de residencia. 

3º Llama más que la atención que el teléfono de información que se facilita para consultas desde fuera de la Comunidad autónoma sea de tarificación especial no incluida en la mayor parte de contratos de tarifa plana de las compañías telefónicas.

CSIF ofrece, desde ya, la misma información sin coste adicional alguno. 

No hay comentarios: