"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 25 de octubre de 2013

Trigésimo octavo día de huelga en Cataluña

Los miembros del Comité de huelga formalizan el recurso contra los nuevos y abusivos servicios mínimos dictados por la Generalitat y quedan a la espera de que se dicte la suspensión de ese acuerdo como medida cautelarísima.

Por otro lado, el Departament de Justicia sigue sin avanzar en sus propuestas y así es muy difícil entenderse. El inmovilismo del Gobierno de Cataluña contrasta con la capacidad de llegar a acuerdos por el Gobierno de Valencia que se ha comprometido, entre otras cosas, a no bajar el sueldo a los funcionarios en el bienio 2014-15.

A este respecto la decana de Barcelona sigue dando largas al comité de huelga cuya única pretensión es tratar con ella el tema de los servicios mínimos. Por su parte, el Colegio de Abogados de Barcelona se muestra preocupado por la situación pero muestra su comprensión hacia las reivindicaciones. Se ponen a disposición del comité de huelga para desbloquear la situación.

Una vez más, desde el sector nacional, enviamos el apoyo de los delegados y delegadas de CSIF Justicia en toda España para los compañeros de Cataluña en la valiente huelga que están manteniendo. 

Lee todos los comunicados del comité de huelga en este enlace

No hay comentarios: