"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 23 de enero de 2014

Plan de formación específica de Justicia 2014

Como ya os anunciamos este año 2014 se recupera el Plan de formación que se perdió hace dos años con la excusa de la crisis. Ni mucho menos es el plan de formación necesario y que ha venido defendiendo CSIF durante los últimos años pero, ciertamente, que se recupere el plan es un paso en la buena dirección.

En el BOC del día 21 se publica la convocatoria que establece un plazo de presentación de instancias de 20 DÍAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE PUBLICACIÓN. Está dirigido a los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión, Tramitación y Auxilio.

TODOS LOS CURSOS SE CELEBRAN EN VILLAESCUSA. CSIF  se opuso a esta sede para los cursos dada la dificultad de acceso para todos los funcionarios. Es más, resulta sorprendente que habiendo lugares donde prestar esa formación (aula de formación incluida) no se facilite la misma en las sedes judiciales.

Os adjuntamos enlace al BOC y al modelo de instancia

Por otro lado, está pendiente de publicación el plan de formación del CEARC 2014. Se espera que dicha publicación se produzca durante este mes de enero.

No hay comentarios: