"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 31 de marzo de 2014

Publicadas las listas provisionales de la nueva bolsa de interinos

La Dirección General de Justicia ha publicado los listados provisionales de la bolsa de interinos en su página web. 

Se han publicado tres listados:

  • Uno por orden alfabético de los aspirantes admitidos
  • Uno por orden alfabético de los aspirantes excluidos. 
  • Uno por orden de puntuación que sólo incluye a los aspirantes que provisionalmente están dentro de la bolsa principal. 


A partir de hoy se abre el plazo de 10 días naturales para:

1.- la presentación de alegaciones y subsanación de errores.  

(art. 14.2 de la orden PRE 31/2013 de 18 de septiembre "...Las reclamaciones no podrán comportar la invocación ni acreditación de otros méritos distintos a los alegados en la solicitud. La comisión de valoración no tendrá en cuenta ningún documento presentado en el plazo de subsanación que suponga ampliación de méritos")

2.- elección de la bolsa en la que se quiere estar. 

(art. 5.2 de la orden PRE 31/2013 de 18 de septiembre "Cada aspirante solo podrá formar parte de una bolsa de trabajo. 

En caso de que un aspirante, tras la valoración de méritos, sea incluido en las listas provisionales de varias bolsas de trabajo, deberá elegir la bolsa de la que desee formar parte. La elección deberá realizarse en el plazo para subsanar o formular alegaciones establecido en el artículo 14.2 de esta orden. 

En caso de que el aspirante no realizara la elección en plazo, será incluido de oficio en la bolsa de trabajo del cuerpo en el que ocupe mejor puesto según el orden numérico correlativo".

FINALIZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES:

(art. 15 de la orden PRE 31/2013 de 18 de septiembre

"1. Transcurrido el indicado plazo de diez días naturales, la comisión de valoración informará las alegaciones formuladas por los interesados y elevará al titular de la Consejería con competencias en materia de Justicia la propuesta de resolución por la que se aprobarán definitivamente las bolsas de trabajo para el nombramiento de interinos, que se ordenarán conforme a la puntuación obtenida por cada candidato.

2. Las bolsas de trabajo serán publicadas en la sede electrónica del Gobierno de Cantabria y en la intranet de Justicia. Entrarán en vigor el día siguiente al de su publicación, quedando sin efecto las bolsas hasta entonces vigentes."

Enlace relacionado:

Listados provisionales de interinos 
(para visualizar los listados hace falta tener un descompresor zip que se puede obtener gratuitamente en internet) 
CSIF no puede colgar los listados descomprimidos puesto que nos lo impide la ley de propiedad intelectual y de protección de datos. 
Normativa de interinos

5 comentarios:

José Luis Mora dijo...

Alerta: En la listas de INTEGRANTES PROVISIONALES BOLSA DE JUSTICIA, No consta el cupo de discapacitados. En Gestión serían 9 o 10, en Tramitación 14, y en Auxilio 7.

iuris tantum dijo...

Hola Jose Luis, tienes razón en tu apreciación. Esta misma mañana CSIF se ha puesto en contacto con la Dirección General de Justicia solicitando la rectificación a la mayor brevedad.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, y al final ¿qué va a ocurrir con el cupo de discapacitados? ¿Van a publicar el listado para conocer la posición en la que estemos?
En el caso de que te hayas presentado a dos o más bolsas en el cupo de discapacitados, en necesario optar por una de ellas en los 10 días, pero sino sacan los listados para ver la posición en la que quedas...¿cómo puedes saber cuál te conviene más?
Muchas gracias.

iuris tantum dijo...

Desde el primer día en que se publicaron las listas CSIF se ha dirigido a la Dirección General para que subsane lo que consideramos un defecto en la publicación de los listados. Hasta la fecha no hemos recibido contestación. Mañana tenemos una reunión por la mañana para hablar de los listados. NO obstante, hemos remitido a la jefe de servicio de personal un correo reenviándole tu consulta y alguna más que nos ha llegado sobre este tema. En cuanto sepamos algo os lo comunicaremos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias.