"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Acuerdo para la devolución de los 44 días de paga extra de diciembre de 2012 en Cantabria

En los primeros días de octubre se abonarán los 44 días devengados antes del 14 de julio de ese año (antes de la entrada en vigor del RDL) y en noviembre se negociará la devolución del resto.


CSIF junto con FSES firmamos el acuerdo por responsabilidad hacia los funcionarios cántabros que así podrán empezar a recibir lo injustamente arrebatado en 2012. Por este motivo llama la atención la sorprendente “abstención” de las otras dos organizaciones sindicales de la mesa que quizá estaban buscando algún tipo de rentabilidad sindical. 

La paga extra se devolverá a todos aquéllos que estuvieron en servicio activo durante los meses en los que se devengaron esos 44 días con independencia de que, con posterioridad, hayan dejado de estar en servicio activo en Cantabria por jubilación, fallecimiento o concurso de traslado etc.....  En estos casos es importante que la cuenta que figura en las bases de datos de la Dirección General de Función Pública sea la que actualmente se tiene abierta incluido el IBAN. 

Para actualizar este dato la Dirección General de Función Pública solicita que se remita un escrito al fax. 942-207368.

No hay comentarios: