"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 23 de octubre de 2014

La candidatura avalada por CSIF vence en las elecciones a la Asamblea de la Mugeju

Os transcribimos la carta de agradecimiento del candidato avalado por CSIF, Manuel Garay Parás, en la que se hace referencia a los resultados.

"Buenos días,

Tras el escrutinio realizado finalizada la votación y cerrada la urna a las 18:00 hrs. de ayer, estos son los resultados:

Votos emitidos 402
Votos nulos 3
Votos en blanco 7
Votos a candidaturas 392

Votos a D. Javier Amores 139

Votos a D. Manuel Garay Parás 253

Tras este resultado recibo el mandato de representar a los mutualistas de Cantabria en la Asamblea General de la MUGEJU tomando el relevo de nuestro compañero Nacho López Olmos. Desde este momento me pongo a disposición de TODOS los mutualistas para escuchar sus consultas, dudas, sugerencias o quejas y, o bien, dar una respuesta; o bien, trasladarlas a la mutualidad.

Una participación por encima del 50% teniendo en cuenta las peculiaridades de estas elecciones donde cuentan mutualistas que están que están trabajando más los jubilados. Como decíamos en la campaña la participación es muy importante para demostrar que la MUGEJU, sí que importa.

Quiero agradecer el apoyo mayoritario recibido y, desde hoy, me pongo a trabajar para no defraudar esa confianza depositada en mi candidatura.

Además, quiero reconocer el trabajo realizado por mi contrincante en estas elecciones y felicitarlo por ello puesto que soy bien conocedor del tiempo que es necesario para organizar una candidatura dentro de las múltiples tareas laborales y familiares que todos tenemos y de la asunción de los compromisos que se contraen en el caso de resultar elegidos.

Por último, quiero agradecer el trabajo desinteresado de los miembros de la mesa electoral que hacen posible que se mantenga el principio democrático en los órganos de control de la MUGEJU.

Un principio democrático en la elección de los órganos de control de la MUGEJU que corre peligro de desaparecer. En este sentido, el sindicato CSIF, en una reunión bilateral celebrada el día 22 de octubre, ya ha trasladado la Ministro nuestra oposición al proyecto en marcha de sustitución de la Asamblea General por un Consejo elegido por el propio Ministerio y ha pedido su retirada a la vez que ha ofrecido la colaboración de los compromisarios avalados por el sindicato en un proceso dialogado y negociado de reforma de la mutualidad.

Quedan cuatro años de trabajo para mejorar las prestaciones de nuestra mutualidad en beneficio de TODOS LOS MUTUALISTAS.

Un saludo y gracias de nuevo.

En Santander, 23 de octubre de 2014"

No hay comentarios: