"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 8 de enero de 2015

CSIF SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE LA APLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE 29 DE DICIEMBRE EN MATERIA DE DEVOLUCIÓN DE LOS 44 DÍAS DE PAGA EXTRA en territorio Ministerio


Asimismo, CSIF ha presentado una propuesta que simplifica el trámite y que se adapta a las peculiaridades de la Administración de Justicia.
 
En el dia de hoy CSIF ha remitido correo electrónico al Ministerio de Justicia solicitando aclaración sobre la forma en la que se va a proceder a la devolución de los 44 días de paga extra de diciembre de 2012 devengados antes de la entrada en vigor del RDL 20/2012. Asimismo, hemos presentado propuesta sobre la forma en la que se podría tramitar la reclamación de forma ordenada en beneficio de todos.
 
A juicio de CSIF, la  Resolución de 29 de diciembre de 2014, conjunta de las Secretarías de Estado de Presupuestos y Gastos y de Administraciones Públicas, por la que se dictan instrucciones para la aplicación efectiva, en el ámbito del sector público estatal, de las previsiones de la disposición adicional décima segunda, de la Ley 36/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 2015 no se adapta a las peculiaridades de la Administración de Justicia y complica innecesariamente el trámite
 
Una vez más, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas hace una resolución pensando en AGE y no en Justicia. Por eso, la resolución habla de sector público estatal, de cambios dentro y fuera del sector público estatal, de Ministerios y organismos de todo tipo etc... y su aplicación a nuestro sector plantea dudas.



No hay comentarios: