"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

miércoles, 25 de marzo de 2015

CSI·F exige al Ministro de Justicia la recuperación de todos los derechos arrebatados

CSIF EXIGIÓ A CATALÁ LA CONVOCATORIA DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN PARA PLANIFICAR LA RECUPERACIÓN DE LOS DERECHOS ARREBATADOS DESDE 2010 

CSIF volvió a exigir la recuperación de los nueve días de asuntos particulares, de los canosos y días adicionales de vacaciones, recuperación íntegra de la paga extra y de los recortes salariales del 2010 sin obtener respuesta por parte del Ministerio. 
REFORMA DE LA LOPJ, LEC Y LECRIM
En la reunión con el Ministro de Justicia, CSIF presentó sus alegaciones al proyecto de modificación parcial de  LOPJ aprobado recientemente por el Consejo de Ministros. Y lo hicimos retomando las alegaciones que ya formulamos al proyecto de Gallardón que incluyen varias mejoras del texto vigente en materia de funciones, derechos y provisión de puestos de trabajo.

CSIFno va a tolerar que se impida la promoción profesional hasta Secretario Judicial ni en materia de promoción interna, ni en materia de sustituciones.  Por ello, exigió que se mantenga el 50% de promoción interna a Secretarios y al resto de Cuerpos y que se flexibilice el régimen de sustituciones. 


No hay comentarios: