"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 9 de marzo de 2015

El Ministerio convoca a las organizaciones sindicales el próximo 11 de marzo.

Tal y como solicitó CSI·F, el Ministerio convoca a las organizaciones sindicales para el próximo 11 de marzo. El objeto de dicha reunión es continuar con los trabajos iniciados en las Mesas de Empleo y Ley Orgánica.
  • En lo que respecta a la Oferta de Empleo Público,  CSIF ha propuesto, y sigue intentando que se acepte por el Ministerio, un plan de reducción de la temporalidad de cuatro años con el objetivo de reducir el porcentaje a unos límites normales y sobre la base de la existencia de 10.000 vacantes. Esta propuesta permitiría dar estabilidad a quienes están preparando las oposiciones y también al Ministerio que podría conocer de antemano el personal disponible y planificar los recursos humanos desde la certeza de estas incorporaciones.

  • En lo referente a la LOPJ, CSI·F exigirá, como ya hemos informado,  que cumpla con su compromiso de negociar hasta el final el nuevo proyecto de LOPJ, incluyendo mejoras al proyecto y pediremos la retirada de aquellas cuestiones que no se han negociado.

No hay comentarios: