"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 10 de abril de 2015

Sr. CATALÁ DÉJESE DE EXCUSAS: LA MANIFESTACIÓN DEL 11 DE ABRIL NO ES POLÍTICA

CSIF sale al paso de las manifestaciones del Ministro de Justicia en Salamanca que, desesperado y carente de argumentos, ya ve fantasmas detrás de cada esquina y acusa a los participantes de la manifestación de este sábado de estar politizados.

Cuando no se tienen argumentos, como le ocurre al Ministro con la privatización del Registro civil, se recurre a lo fácil: a la descalificación.

La manifestación del 11 de abril se convoca por una plataforma de funcionarios de Justicia de los Registros civiles y es apoyada unánimemente por CSIF y el resto de organizaciones sindicales con representatividad en el sector de la Justicia. Es en consecuencia, una manifestación convocada y secundada por funcionarios y ciudadanos no por partidos políticos.

El lema de la manifestación es “No a la privatización del Registro civil” en defensa de un Registro civil público gestionado por funcionarios de Justicia. No se ve mensaje político por ningún lado.

Los funcionarios de Justicia estamos hartos del desprecio del Ministerio hacia nuestras propuestas alternativas de modernización del Registro civil. Ni una sola vez en dos años y medio se nos ha convocado para negociar de manera seria nuestra propuesta alternativa para un Registro civil moderno. Y qué casualidad, unas horas antes de celebrarse la manifestación, se nos convoca “urgentemente” para hablarnos de no sabemos muy bien qué.
 
 
DI NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL REGISTRO CIVIL
POR UN REGISTRO CIVIL PÚBLICO GESTIONADO POR FUNCIONARIOS DE JUSTICIA
11/04/2015 MADRID- PLAZA DE CIBELES 12:00 MANIFESTACIÓN
EL REGISTRO CIVIL ES PÚBLICO, ES TUYO, ES DE TODOS.

No hay comentarios: