"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 3 de julio de 2015

Nuestra compañera Carmen de la Roza recibe hoy la medalla de San Raimundo de Peñafort

Hoy a las 13:00 en el Salón de actos de las Salesas nuestra compañera Carmen de la Roza recibe, de manos del Presidente del TSJC, la popularmente conocida como "San Raimunda" en reconocimiento a los 51 años de servicio en la Administración de Justicia. Una extensa carrera profesional desarrollada en varios órganos judiciales y en los Cuerpos de Oficiales de la Administración de Justicia y de Secretarios Judiciales que finalizó el pasado 29 de mayo con su jubilación. 

La iniciativa de la concesión de la medalla partió de las funcionarias/os del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santander que fue el último órgano judicial donde Carmen estuvo destinada. A esta iniciativa se sumó CSIF y el resto de sindicatos de la Junta de Personal. Así, con el apoyo de la Sala de Gobierno del TSJC y, tras los trámites pertinentes, el Ministerio de Justicia concedió la medalla que hoy se entregará formalmente. 

Desde CSIF nos unimos al reconocimiento de la trayectoria profesional de Carmen de la Roza a quien, desde esta web, felicitamos calurosamente aunque también lo haremos en persona en el acto de entrega de la medalla.