"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 31 de mayo de 2010

Justicia Informa 31/05/10


En este nuevo Justicia Informa encontrarás información sobre los resultados de las elecciones a la MUGEJU celebradas el pasado 27 de mayo y en las que, el candidato avalado por CSI-F, Jose Ignacio López Olmos salió elegido compromisario por el Grupo I en la circunscripción de Cantabria por una amplia mayoría de votos. Agradecemos el apoyo recibido y renovamos nuestro compromiso con la mejora de la MUGEJU. Más información sobre la Mutualidad en www.csifenmugeju.blogspot.com

Además, se comunica que en la nómina del mes de mayo se está comenzando a abonar el importe del 4º punto a todos aquéllos afectados que hicieron la reclamación en su mayoría con el apoyo de CSI-F. En total son 165 los funcionarios que han recibido estos atrasos y tenemos constancia de que otros 45 expedientes han sido enviados a función pública para que su comprobación y pago. Quedan algunos casos que bien por su complejidad bien porque su reclamación fue más tardía aún se está procediendo a su verificación por parte de la Administración.

Por último, en esta nómina también se ha procedido al abono de algunas cantidades debidas a compañeros del IML que reclamaron su derecho con el apoyo de CSI-F.





No hay comentarios: