"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 31 de mayo de 2010

Secretarios Promoción interna 2009


CSI-F FELICITA A LOS 85 NUEVOS SECRETARIOS JUDICIALES PERTENECIENTES A LA 36ª PROMOCIÓN, TURNO PROMOCIÓN INTERNA, QUE HOY RECIBEN SUS DESPACHOS Y LES INFORMA:

COMO CONTINUACIÓN AL CORREO NACIONAL 402/2010 EN EL QUE RECORDABAMOS AL MINISTERIO DE JUSTICIA EL PERMISO PREVISTO EN LA DISPOSICIÓN ADICIONAL QUINTA DEL REAL DECRETO 464/1995 QUE REZA ASÍ:

DISPOSICIÓN ADICIONAL QUINTA. Permiso retribuido para funcionarios que accedan a otros Cuerpos o Escalas. Los funcionarios de carrera en servicio activo o situación asimilada que accedan a un nuevo Cuerpo o Escala tendrán derecho, a partir de la toma de posesión, a un permiso retribuido de tres días hábiles si el destino no implica cambio de residencia del funcionario y de un mes si lo comporta.

HABIDA CUENTA DE QUE HOY SE HA PUBLICADO EN EL BOE LA Orden JUS/1383/2010, de 12 de mayo, por la que se nombran Secretarios Judiciales de la tercera categoría, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/2009/2008, de 10 de julio, Y EL PERMISO SEÑALADO NO SE HA INCLUIDO EN DICHA ORDEN (AL CONTRARIO DE LO QUE SE HA HECHO EN LAS ORDENES DEL MINISTERIO ADJUDICANDO PLAZAS A LOS OPOSITORES QUE HAN SUPERADO POR PROMOCIÓN INTERNA EL ACCESO A LOS CUERPOS DE TRAMITACIÓN Y GESTIÓN),

REALIZADA GESTIÓN EN EL MINISTERIO OS INFORMAMOS LO SIGUIENTE:

1. QUE NO HAN CONSIDERADO OPORTUNO INCLUIR ESTE PERMISO EN LA RESOLUCIÓN, COMO TAMPOCO HAN INCLUIDO OTROS TANTOS PERMISOS, POR EJEMPLO EL DE CAMBIO DE DOMICILIO (ART. 48.1 B DEL EBEP).

2. QUE ESO NO SIGNIFICA QUE NO SE TENGA DERECHO AL PERMISO PREVISTO EN LA DISPOSICIÓN ADICIONAL QUINTA SEÑALADA.

3. QUE LOS SECRETARIOS DE GOBIERNO TIENEN QUE ESTAR AL TANTO DE LOS PERMISOS QUE PUEDEN CONCEDERSE, Y QUE EN LA ANTERIOR 35ª PROMOCIÓN NO HUBO PROBLEMA ALGUNA PARA SU CONCESIÓN Y DISFRUTE.

4. QUE EN CASO DE ALGÚN PROBLEMA, LOS SECRETARIOS DE GOBIERNO CONSULTEN AL MINISTERIO.





No hay comentarios: