"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

miércoles, 31 de julio de 2013

Comunicado de CSIF. Concurso de traslados.



"Ante la nota emitida por el Ministerio de Justicia en relación con el listado de adjudicaciones del concurso de traslado, CSIF manifiesta:

1º Que la información sobre un cambio de listados fue facilitada, a preguntas de esta organización sindical, desde la Subdirección General de la que depende el area de concursos esta misma mañana. 

2º Que en los listados publicados el día 30 existen varios errores que ha podido constatar CSIF tanto por la información proveniente de la subdirección general como por nuestros propios medios a través de las quejas formuladas por varios compañeros de diferentes ámbitos territoriales y que hemos podido comprobar.

3º El Ministerio de Justicia ha comunicado, a útlima hora de la mañana, que los errores detectados en los listados provisionales, publicados el pasado 30 de julio, deberán subsanarse en el trámite de alegaciones por lo que no habrá nuevos listados el día 2 de agosto. 

4º CSIF rechaza radicalmente la actuación del Ministerio de Justicia en este asunto que, a nuestro juicio, trata de eludir su responsabilidad en lo que es una chapuza que, lamentablemente, se repite año tras año en cada resolución del concurso de traslados.

5º Asimismo, CSIF exige que los errores detectados y que nos consta son conocidos por el Ministerio de Justicia, sean subsanados de oficio de forma inmediata dándoles publicidad antes de la publicación de las listas definitivas para que, en su caso, puedan ser objeto de las alegaciones que los afectados estimen convenientes."

No hay comentarios: