"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Más contactos políticos de CSIF con los grupos parlamentarios y siguen llegando mociones de ayuntamientos en contra de la privatización del RC

CSIF y el resto de organizaciones sindicales de Justicia se reunieron ayer con el grupo parlamentario popular dentro de la ronda de contactos que se están realizando con las fuerzas políticas nacionales para exponer nuestras reivindicaciones en materia de Registro civil.

CSIF mostró su oposición radical tanto en el fondo (privatización) como en la forma (negociaciones secretas y marginando a los funcionarios de Justicia) en la que el Ministerio está actuando en esta materia y le dio traslado a los diputados presentes de nuestra propuesta de Registro civil público gestionado por funcionarios de Justicia, único en su gestión a través de una moderna herramienta informática pero descentralizado en su funcionamiento aprovechando los Juzgados de Paz. 

Los diputados del PP presentes en la reunión se comprometieron a trasladar nuestras reivindicaciones al Ministerio y a estudiar nuestra propuesta con la máxima atención. 


Mañana CSIF, junto con el resto de organizaciones sindicales, vuelve a convocar concentraciones en todos los Registros civiles. 

El Registro civil es TUYO, es DE TODOS.


No hay comentarios: