"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 19 de febrero de 2015

La batalla por los parkings también se libra en el Supremo


No sólo en Cantabria CSIF defiende los aparcamientos para todos.

Hace unos días Justicia anunció que se iba a gastar 114.000 euros en alquilar aparcamientos para coches particulares de los magistrados del Supremo. Las obras de la nueva sede de la AN que comparte plaza con el Supremo iban a limitar los aparcamientos disponibles hasta la fecha para magistrados y resto del personal del Supremo. 

Pues bien, el Ministerio de Catalá, ni corto ni perezoso, decidió resolver el problema... pero para los de siempre. 

CSIF reaccionó, inmediatamente, con una nota de prensa denunciando el despilfarro y la discriminación que ha tenido mucho eco en la prensa madrileña. Ayer por la mañana recibimos en la sede una carta de apoyo de la Magistrada Margarita Robles en la que nos comunicaba además, que había presentado su queja ante el Ministerio de Justicia por el fondo y por la forma poco transparente con la que se ha gestionado esta cuestión. Por último nos informó que su intención es alquilar la plaza con su dinero. 

Además, la Magistrada puso el acento en una cuestión fundamental y es que, como ha defendido CSIF siempre, especialmente en Cantabria. Este tema afecta a las condiciones de trabajo y a la necesaria conciliación de la vida familiar y laboral de todos y no sólo de unos pocos. 

Os enlazamos noticias publicadas por distintos medios.

Telecinco (apoyo de Robles)
El Mundo
Libertad Digital

No hay comentarios: