"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

martes, 1 de marzo de 2016

Gestión Turno libre, OEP 2015: listas definitivas y fecha de examen

El Ministerio de Justicia publica la relación definitiva de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Gestión procesal y Administrativa por el turno libre. En la orden aparecen la lista de excluidos mientras que la de admitidos se puede consultar a través de la página web del Ministerio. Os recordamos que es necesario comprobar no sólo que no se está excluido sino que se está incluido en la lista de admitidos. Tal y como dice la orden:
"Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página Web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas Web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas y en el punto de acceso general del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.administración.gob.es)."
CONVOCATORIA: 
"Vista la propuesta efectuada por el Tribunal Calificador Único del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, por el sistema general de acceso libre, convocar a todos los aspirantes incluidos en la relación definitiva de admitidos a la realización del primer ejercicio, de conformidad con lo establecido en la base 7.3 de la Orden  de convocatoria, que tendrá lugar el próximo día 12 de marzo de 2016, a las 10.00 horas (9.00 horas en Canarias) en los lugares que se relacionan en el Anexo I de esta Orden.
Todos los opositores deberán presentar para su identificación su documento nacional de identidad o pasaporte, e ir provistos de bolígrafo negro o azul. No se permitirá el acceso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, a las aulas o locales donde se celebren las pruebas"

No hay comentarios: