"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

jueves, 28 de abril de 2016

Comprometidos con la MUGEJU


Los candidatos avalados por CSIF comparten la necesidad de mantener el carácter representativo de los órganos de control frente a quienes pretenden excluir a los mutualistas de la capacidad de fiscalización de la actividad de la MUGEJU.
En los últimos tiempos ha habido serios intentos de los sucesivos gobiernos de desnaturalizar la mutualidad acudiendo a las más variadas excusas con el único fin de sustraer a los mutualistas de la posibilidad de fiscalizar la acción de la MUGEJU y de participar en el diseño de los planes de acción de la misma. Estos intentos se han conseguido parar hasta el momento pero nada dice que no puedan volver a recobrarse con un nuevo gobierno.
Los candidatos avalados por CSIF comparten la necesidad de recuperar el nivel de prestaciones anterior a los recortes y, también, creen en la necesidad de mejorar ese nivel anterior al 2012.
En CSIF estamos comprometidos con la MUGEJU y con su vocación, que nunca debe olvidarse, de prestadora de servicios a los mutualistas.
Un compromiso compartido por los compañeros a los que avalamos en todas las circunscripciones electorales sin atender a cálculos electorales de si se puede o no ganar frente a otros candidatos.
Lo único que nos importa es que, el proyecto compartido por los compañeros a los que avalamos, un proyecto serio de trabajo por y para la MUGEJU de TODOS LOS MUTUALISTAS pueda ser conocido y refrendado por TODOS LOS MUTUALISTAS el 19 de mayo próximo.
El 19 de mayo sólo habrá una mesa electoral en la sede del TSJ de Cantabria. Si no puedes votar presencialmente ese día, puedes ejercer tu derecho por correo. Te adjuntamos la información sobre el voto por correo y nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier duda que se te plantee.

VOTA A JAVIER JORDÁN DE URRIES SAGARNA


CANDIDATO AVALADO POR CSIF EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE CANTABRIA

No hay comentarios: